Confirmaciones para el 22/09/2007

Partidito el sábado a las 09 que hay que empezar con buen pié la temporada (aunque el sábado pasado ya tuvimos el primer traspiés e inaguramos el curso con un lesionado). Por cierto Antonio,

¿como quedó tu invitado?, que no piense que lo hicimos a propósito, al menos hasta que no pague no vamos a lesionar a nadie más.

Lo dicho, nos vemos el sábado, y confirmando que Antonio (T.) se cabrea y no os pasa el balón.

8 comentarios para “Confirmaciones para el 22/09/2007”

  • Antonio Triviño says:

    Me apunto. Y a ver si cuelgo la foto de la semana pasada que entre pitos y flautas no he podido colgarla. Nos vemos el sábado.

  • Juan Antonio says:

    Pues si cuelgas la foto igual que yo me cuelgo del aro lo tenemos claro, por si hay algún milagro y me puedo colgar del aro iremos, y esta semana voy con Paco haber si así­ no me persigue nadie, porque lo del otro dí­a no es persecución es acoso.

  • Antonio Triviño says:

    Josele dice que también va. Y no es una amenaza. El que dice que no va es Antonio López, y no se ha buscado mejor excusa que tiene una boda, por los Castellones o por ahí­. Eso sí­, cuando venga con alguien que nos dure un poquito más… 😉 Un saludo para Nacho y que se recupere pronto, que encima le ha venido hasta bien.

  • jose luis says:

    voy y me traigo a » entro con la cabeza por delante » no me lo vayais a lesionar que esta muy delicao

  • paco says:

    Y tanto que vas a ir con Paco, como que voy a subir encima tuya y no me suelto hasta las Navidades. Por cierto, Cesar Ponce, tambien tiene intencion de ir.

  • Vicente Sánchez says:

    Allí­ nos vemos