Confirmaciones para el 05/04/2008

Bueno, pues el sábado pasado nos animamos de más y no sé como se nos pasó por la cabeza retar al equipo juvenilo del colegio; así­ que haced el favor de venir el próximo sábado no vayan a pensar que nos hemos rajado. (Que por otra parte si que estamos rajados, pero habrá que dar la cara).

Adelanto algunas fechas: el 19/04/2008 es el dí­a de la fiesta del Colegio (dí­a de Solidaridad), así­ que podéis venir y seréis debidamente homenajeados en el bar de padres. Ese dí­a el deporte lo dejamos para los chavales, nosotros nos dedicamos al levantamiento de vidrios.

Propuesta para partido y paella familiar en Tentegorra el sábadp 24 de mayo; a ver como os va ese dí­a. Nos vemos.

8 comentarios para “Confirmaciones para el 05/04/2008”

  • paco says:

    Yo creo que mas que rajados, la palabra es otra. Pero bueno, para que se os vaya quitando el miedo os diré que me encargo de Carlos Toledo, al menos durante los tres prmeros minutos, luego ya se lo dejo a Vicente.

    Por cierto, creo que seria interesante que le digas a Felipe que pitara el partido. (que no sea duro con Juan y no le pite siempre los pasos 🙂 )

    También creo que serí­a interesnate que sacaramos a Stefan al principio y que hiciera 5 personales, nos quedariamos sin él, pero los otros tendrí­an 5 bajas seguro. Si pueden ser 5 faltas tipo Bup Spencer , mejor.

    Yo en principio voy, pero si poneis la hora a la que es mejor

    Un saludo

  • Juan Antonio says:

    Mi consejo es que no pongáis la hora, con un poco de suerte no coincidimos con los juveniles.
    Y en cuanto a los pasos es difí­cil hacerlos desde el banquillo.
    Yo también me apunto, aunque solo sea para animar.

  • jose ignacio says:

    Nuestra fama nos precede, se han acongojado. Los juveniles tienen a los tres jugadores federados en los cruces de las finales regionales y no se atreven a venir sin ellos. Así­ que posponen el partido para dentro de un par de semanas, ya os confirmaré la fecha. Nosotros mientras podemos aprovechar para emigrar o para operarnos de algo, no vaya a ser que al final tengamos que jugar contra ellos de verdad.
    Pues este sábado entrenamiento a las 08.30 como habitual. Nos vemos.

  • paco says:

    A mi tambien me viene mejor que no vengan porque tengo tambien el cruce de las finales NACIONALES. Así­ que me conformaré con jugar con vosotros.

  • Antonio López says:

    Ya que no hay partido de competición, yo voy.

  • Antonio Triviño says:

    Me temo que yo no podré ir. Mañana tengo curro a primera hora. Guardaremos fuerzas para cuando vengan al completo. Lo siento.

  • paco says:

    vamos o lo suspendemos ? no veo gente bastante.

  • Vicente says:

    Nosotros DOS vamos si hay quorum.