Cena homenaje al icono del baloncesto

El próximo jueves dí­a 14/04/2011 a las 21:00 horas, en La Tartana (Puertas de Murcia, para los que llevan mucho tiempo sin salir) celebraremos una cena-homenaje a la gran figura del baloncesto y mejor persona que es Jose Ignacio. Lo que venga después de la cena en nuestra conciencia quedará.

Vamos usando este post para ir apuntándonos. Espero que TODOS demostremos a Jose Ignacio el aprecio que le tenemos acudiendo a este evento.

Un abrazo a todos y nos vemos el jueves.

8 comentarios para “Cena homenaje al icono del baloncesto”

  • Juan says:

    Yo tambien iré, ya dije que solo iria a las cenas. jjjj.

  • paco sanchez says:

    Yo creo que podiamos aprovechar para hacernos todos un homenaje y retirarnos, aunque «no seamos grandes figuras ni buenas personas». Si no pasa nada, «mea punto».

  • Antonio Lopez says:

    Yo voy aunque, después de la última cena (como la de Jesus), y habiéndome colocado la etiqueta del «bajito gordito», yo llevo dos años a dieta severa y no podré probar bocado. No obstante, iré.

  • JOSE LUIS GARCIA says:

    YO NO ME LA PIERDO, AUNQUE TENGA QUE DEJAR EL PARTIDO DE PADEL DE LOS JUEVES,…..POR TODOS LOS QUE DE MOMENTO VAN Y POR LOS QUE VENGAN DESPUES IRE……
    ……AUNQUE NO OBSTANTE NO PODRE PASARME MUCHO CON LA COMIDA PQ HE COGIDO 4 KILOS Q NO SE COMO SOLTARLOS……..JAJA

  • Nacho says:

    Alli estaré.No puedo fallar a tal homenaje.

  • Jose Ignacio says:

    Pues si os ponéis así­ habrá que ir, eso si, como dice Paco tenemos que hacernos todos un homenaje a conciencia, de esos que acaban tirando al homenajeado desde lo alto de un campanario. Y si Paco si, todos somos «grandes figuras» sino que se lo digan a la barriga de unos y otros; y también somos «buenas personas», de esas que cuando no tienes otra cosa mejor que decir de ella se le dice «que buena persona era…». Nos vemos.

  • paco sanchez says:

    Por cierto, si todos somos buenas personas, faltarí­a algun cabronazo,

    ¿sabeis el número de Miranda? Habra que llamarlo para que haya de todo en la cena