Partido del 02/12/2006

Nada más llegar (a las 08:50) me dí­ cuenta que algo no iba bien… No habí­a nadie y la puerta mostraba signos de que alguien habí­a estado allí­; no podrí­a ser, habí­a mirado el log unos minutos antes y nadie comentó que empezarí­amos a las 8:30. Avancé por el largo pasillo mientras oí­a unos chasquidos y golpes sordos, como de pelí­cula de terror, y entonces me dí­ cuenta de todo: Eran los chasquidos de las zapatillas de deporte al frenar en el parqué y los golpes eran los botes del balón…

¡ Habien empiezado el juego !

¡Si hasta tení­an las canastas en su sitio y estaban cubiertos de sudor! Quién sabe si algún tipo de extraña fiebre se apoderó de ellos y estaban allí­ desde al pasado sábado, obligados por alguna extraña fuerza que les obligaba a meter otra canasta, y otra, y otra… y claro, como entre una y otra pasaban más de media hora, pues se les pasó el tiempo.

Resumiendo: Lleno total, afluencia de jugadores sin precedente ya que al final habí­an tres personas en el banquillo para rotar.

Asistentes (Ya no diré lo de los equipos, que me lí­o con tanto cambio) : Paco Sánchez, Juan Antonio, Juan, Alfonso, Stefan, Toni Lozano, Jose Luis (Matemático), Jose Luis G

ª, Gaspar, Vicente, Jose Ignacio, Antonio (ATS) y Antonio Trivi. Total : 13 (mi número de la suerte).

Stefan va mejor con su pierna, Jose Luis Matemático (como siempre) suele encestar cuando va en el equipo contrario al mí­o, Paco se encarniza como siempre (se nota que está mejor), Juan Antonio… sigue siendo Juan Antonio, Juan… sigue siendo Juan (será cosa de los nombres), Jose Luis ya le va cogiendo el punto a Juan Antonio (sobre todo en el estómago), y Jose Ignacio se dió cuenta que las fotos no mienten, Toni Lozano, a la chita callando, corre como el que más, y Alfonso ya va soltando la muñeca. Gaspar está muy serio en el campo, no sé si se lo pasa bien o es que está cumpliendo una penitencia.
Antonio (ATS) se incorporaba hoy por primera vez y se notaba que estaba algo desentrenado, aunque como dicen las abuelas, el que tuvo retuvo y él retiene bastante.

Confirmado: No hay ningún gafe, sólo un talismán de la buena suerte, que lleva Vicente en la muñeca, que el tí­o no falla una ni aunque lo intente. El miércoles me emplearé más a fondón con él, como yo soy.

Me he atrevido a adjuntar la foto de los supervivientes al partido, que tuvimos el valor de proseguir unos minutos más. Esta vez el fotógrafo ha sido Jose Luis G

ª con su nuevo móvil de 2 megapixels y cámara con retardo automático.

La cena queda aplazada hasta el final de la temporada (abril o mayo)

20061202-supervivientes.jpg

Los comentarios están cerrados.