El ultimo del 2006.

No estuvo mal para ser el último del año. Contamos con la asistencia de nuevos jugadores, que le dieron algo más de ritmo al encuentro. Desearle a Vicente que se mejore de ese esguince de cuello, que casi hace que pierda su equipo porque no sabí­an si estaba «soltando» el cuello o haciendo señas para que le pasara a un lado u otro. David Ayala, que demostró por qué estuvo jugando en el CAB y nos recordó al resto que los años no pasan en balde.

Ahora que está de moda el anuncio de Bruce Lee, decir que sentado en la silla no está el Sifú, como es costumbre en los gimnasios de kung-fu, sino el que más deteriorado acabó

A Juan Antonio, que vaya a ver ya al fisio de una vez, que aunque Alfonso lo intenta (y sino que le pregunten a Paco), en el campo no hay quien dé leches como él. A César que se le pasen pronto las agujetas. A Chumi que a ver si va viniendo a algún partido de la nueva temporada. A Paco que venga calentado de casa, que cuando va a entrar al partido ya son las 10 menos cuarto. A Jose Ignacio, a Juan, a los Jose Luises y a todos los que formamos esta agradable peña:

¡Que sea leve y que la fuerza os acompañe!
Y hablando de anuncios, como en el de carrefour, en este último partido no hay ganadores ni perdedores, somos todos del mismo equipo, y el que aparece agachado es por cortesí­a, para no tapar a sus compañeros. Ahí­ la foto oficial para la posteridad :

20061230-01.JPG

¡

¡

¡ FELIZ AÑO 2007 !!!

Los comentarios están cerrados.