Confirmaciones para cena y partido 26/05/2007

Esta vez si, el viernes 25 nos vamos

 a cenar si

 el tiempo quiere y nuestras santas no lo impiden. Ante el más que presumible recelo marital

 la estrategia que apuntó el sábado Antonio parece infalible (tenemos que ir porque ya las tenemos contratadas…). Bueno, Juan Antonio se encargaba de reservar el sitio (se proponí­a La Tartana) y todos los demás nos encargamos de confirmar cuanto antes.

Que nadie piense que por salir a cenar el viernes puede escaquearse del partidito del sábado, meted la ropa de deporte en el maletero que podemos terminar deciciendo quien paga la cena en un partido a muerte a las 03 de la mañana.

Por cierto, yo me apunto.

 

 

15 comentarios para “Confirmaciones para cena y partido 26/05/2007”

  • Jose Luis Garcia says:

    Viene y no es una amenaza.
    Y digo yo que haber si nos vamos apuntando para saber más o menos los que somos.

  • Antonio Triviño says:

    ¡

    ¡

    ¡ LA CENA ES SIN MUJERES !!!
    Que todaví­a hay algún despistado que hace algún comentario referente a las mujeres y es susceptible de malos chistes.

  • Antonio Triviño says:

    Yo me apunto también. Y además apunto a:
    Gaspar
    Chumi
    … Y disparo

  • Antonio López says:

    Yo puede que si, puede que no. Todo depende de si puedo o no puedo.Querer quiero, pero querer no es poder, y joder que complicado lo estoy haciendo para decir lo más simple: puede que si o puede que no, he ahi el dilema.No obstante, y después de haberlo pensado ……. o más, mi mujer ha decidido que me deja. No es broma. Me ha dicho: o la cena o yo.
    Muchachos, la decisión está tomada; VOY A LA CENA.

  • Juan Antonio says:

    Yo también voy, pero tengo una duda, hay que llevarse la ropa o no.
    Aunque lo de jugarnos haber quien paga la cena es una utopí­a ya que podrí­amos estar tres dí­as diciendo gana el que llegue a 20 puntos.

  • TONI LOZANO says:

    Por motivos laborales no puedo asistir a la cena, igual que estos ultimos sábados no he podido ir a jugar. Que lo paseis bien! un saludo.

  • Paco Jordan says:

    No solo voy a ir a cenar además me voy a vestir con mi camiseta roja.

  • Juan Antonio says:

    Juan haber si te apuntas ya o te vas a quedar en el lado oscuro hasta el partido del habado.

  • Juan says:

    Creí­a que la efeméride era sólo para casados (como no dejábais de mencionar a vuestras respectivas…). En fin, ya estoy apunta’o.

  • Vicente Sánchez says:

    Lamentablemente, me perderé el festejo.
    La próxima vez será.

  • Antonio López says:

    me cachis, a pesar de que mi primera intención era ir, mi señora esposa tení­a preparado un viaje a Mojacar el mismo dí­a que la cena, y sin niños. Quien tenga hijos me entenderá. Siento de verdad no poder ir pero me lo voy a tener que perder.Espero que lo disfruteis y que brindeis por los ausentes una y otra y otra y otra y otra, vez.

  • Juan Antonio says:

    El lugar sigue siendo la Tartana, la hora entre las 21:30 y las 22:00, la próxima cena se realizara en el Portu y así­ no tendremos dudas con lo de la ropa.

  • Stefan says:

    Cena no – partido si! Nos vemos sabado por la manana (las 9…).

  • Antonio Triviño says:

    ¡

    ¡

    ¡ Cagonla !!!
    Ahora que va Stefan no tendré más remedio que ir (espero poder), para compensar. A la hora de escribir este mensaje acabo de llegar a casa, no como algunos mari… conchis que se recogen después de cenar. Se podí­an haber venido a reclutar gente para los partidos, aunque entre los que perdí­an aceite, los abueletes y los de perí­metro barrigal superior a perí­metro de hombros, creo que los únicos que nos salvábamos eramos Gaspar, Cesar, Jose Luis y yo (yo no pasaba el filtro del perí­metro, seamos sinceros). Sí­, Jose Luis que lo encontramos allí­, en una despedida de soltero. Amenazó con ir al partido. Obviamente no le tomé en serio.