Confirmaciones para el 02/06/2007

No sólo nos fuimos a cenar y a tomar una copa después, sino que todo el mundo estaba a las 09 como un clavo en la puerta del pabellón pidiendo guerra. Incluso los que no se conformaron con una copa y siguieron la jornada de reflexión electoral hasta altas horas de la madrugada, estuvieron puntuales y casi ni se les notaba.

Bueno, próximo sábado a las 09 que comenzamos el último mes de competición y hay que apretar el acelerador. Nos vemos.

8 comentarios para “Confirmaciones para el 02/06/2007”

  • Vicente Sánchez says:

    Me he resentido de la lesión de espalda, así­ que hasta el último momento no podré confirmar mi asistencia. jo, ahora que ya casi se me marcan los abdominales, voy a perder la forma…. 😛

  • Juan Antonio says:

    Yo voy a ir porque yo solo tengo un abdominal, eso sí­ muy marcado, y para conservarlo me llevare un par de bocadillos con dos o tres litros de cerveza.

  • GASPAR says:

    Tenemos que hacer como los grandes equipos, nos concentramos , nos vamos otra vez de cena, de copas y …..Si el viernes me voy a la playa no podré ir.

  • Antonio Triviño says:

    Yo asisto… y boto, y reboteo, y algunas veces encesto. Y aunque no me gusta amenazar, voy a ir mañana, aunque solo sea para ayudar a Juan Antonio con el bocadillo y la cerveza; que no se crea que es exclusiva suya tener el abdominal marcado, que cada vez me tengo que sentar más lejos de la mesa de lo marcado que lo tengo (de hecho ya estorbo por el pasillo de la oficina). Y secundo a Gaspar con lo de las concentraciones previas el viernes: si queremos ser un gran equipo, tenemos que hacer como los grandes equipos (siempre que no contemos con lo de jugar bien…).
    Hasta mañana.

  • stefan says:

    Hasta mañana, voy – me podais explicar que es la traducción de «un mari….» 😉

  • Alfonso says:

    Mañana nos vemos allí­, también vendrá mi cuñado.

  • torobueno says:

    Yo también asistiré aunque después de un mes de Rentas y sobre todo y ante todo, el fin de semana en Mojacar estoy «FOLLAO» en el más estricto sentido de la palabra. Por favor, llevarme tambien un bocadillo , yo también quiero tener abominables de esos.

  • jose luis says:

    alli estare voy desayunao