Confirmaciones para el 23/06/2007

Sábado 23 último partido de la temporada a las 09, que nosotros también tenemos derecho a vacaciones. Así­ que todos cumpliendo con partidazo final que nos jugamos el tí­tulo. No sé que tí­tulo pero digo yo que algún tí­tulo podremos jugarnos; eso sí­, la victoria la celebramos en la playa, que si nos metemos en alguna fuente todaví­a acabamos en el frenopático. Pues lo dicho, el sábado nos vemos y no hace falta que reserveis fuerzas para el final de temporada, que el final es el sábado. Ya habrá tiempo de recuperar en septiembre (que siempre ha sido lo nuestro).

Ahora que me acuerdo, creo que habí­a amenaza de partido de fútbol el miércoles 20, espero que salgais vivos, y al pabellón no se os ocurra traeros las botas de tacos.

Por si alguno se despista el sábado, el inicio de la próxima temporada será para el sábado 15 de septiembre, con la vuelta de las clases.

 

2 comentarios para “Confirmaciones para el 23/06/2007”

  • PACO MARADONA says:

    YO LOS TACOS NO LOS LLEVO EN LAS BOTAS, LOS LLEVO EN LA BOCA. Co…..,. Mañana allí­ estaré, aunque ya puedo confirmar la baja de Juan Antonio, que aunque siento que se pierda el ultimo partido, cierto es, que también es un aliciente para ir a jugar ya que evitas un peligro de lisiarte para el verano.

    También confirmo que mi hermano irámañana (nunca es tarde 🙂 )

    Animo, ya somos dos

  • antonio triviño says:

    si va, pero no puede confirmar porque tiene el ordenador roto y no sabe arregrarlo.